jueves, 22 de octubre de 2009

INFORMACION GENERAL

FINALISTA EN EL CONCURSO NACIONAL DE POESIA FESTIVAL DE LOS OCOBOS



El viernes de la semana pasada fue proclamado como finalista en el Concurso Nacional de Poesía Festival de los Ocobos, el estudiante WILLIAN GEOVANY RODRIGUEZ GUTIERREZ . Por eso la biblioteca Rafael Parga Cortes felicita a tan destacado estudiante y publica algunas de las fotos que el mismo nos envía.





3 comentarios:

  1. Reitero, ésta nota parece que la escribiera la mamá o él mismo, para esas cosas existe facebook, donde nos dan informacion de el evento o quienes concursaron, cuáles fueron los trabajos destacados, cuál fue el método a calificar??

    ResponderEliminar
  2. Reitero, ésta nota parece que la escribiera la mamá o él mismo, para esas cosas existe facebook, donde nos dan informacion de el evento o quienes concursaron, cuáles fueron los trabajos destacados, cuál fue el método a calificar?? se supone que es el blog de la universidad y se maneja con éste nivel de calidad tan malo??
    ATT:gabo.

    ResponderEliminar
  3. "Deberían de preocuparse más por desarrollar su proyecto de vida que andar pendientes de lo que hacen o dejan de hacer ciertas personas que preocupadas por mejorar su calidad de vida terminan engrandeciendo la Institución que los ha visto crecer".

    ResponderEliminar